Menú

Liga

Filipe: "Estando Simeone dudo que peguemos un bajón"

El Cholo contará con el colombiano Radamel Falcao y el turco Arda Turan en el once inicial para el partido del domingo frente al Valencia.  

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, cree que un triunfo el domingo ante el Valencia no asegurará la Liga de Campeones, recalcó que hay que "terminar bien" para completar una temporada "espectacular" y rechazó que su equipo pueda sufrir un bajón en las últimas jornadas.

"Conociendo al Atleti puede pasar de todo. Está claro que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero estando el Cholo aquí dudo mucho que el Atleti pegue un bajón, porque no nos deja relajarnos ni un segundo, siempre está apretando... El equipo está en buena sintonía y esperamos terminar bien una temporada bonita", declaró.

El Atlético recibe al Valencia en el estadio Vicente Calderón, aunque Filipe descartó que sea un partido definitivo para sentenciar la clasificación para la Liga de Campeones. "El vestuario está volcado en ganar este partido, pero sabemos que si ganamos no significará nada, porque quedarán otros nueve", avisó.

Para este encuentro, Simeone contará con el colombiano Radamel Falcao y el turco Arda Turan en el once inicial, según ensayó el técnico argentino que probó con su equipo tipo de los últimos duelos, con la única variación de Javi Manquillo por el sancionado Juanfran Torres.

De los ocho internacionales que han jugado esta semana con sus selecciones, siete se perfilan como titulares para el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón: el belga Thibaut Courtois, los brasileños Diego Costa y Filipe Luis, el uruguayo Diego Godín y el sub'21 español Koke Resurrección, además de Falcao y Arda Turan.

El canterano Manquillo, que suplirá la baja por cinco amarillas de Juanfran en el lateral derecho; el brasileño Joao Miranda, en el centro de la defensa; y Mario Suárez y Gabi Fernández, en el medio, completan el probable once inicial del Atlético frente al Valencia. 

Temas

0
comentarios