Menú

Liga

Cristiano no jugará el derbi

El portugués, con molestias musculares, descansará para intentar llegar a la vuelta contra el Borussia.

El portugués, con molestias musculares, descansará para intentar llegar a la vuelta contra el Borussia.
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento en Valdebebas. | EFE

Cristiano Ronaldo no jugará el derbi de este sábado ante el Atlético en el Vicente Calderón, tal y como ha confirmado el segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, añadiendo que el portugués sufre una lesión muscular que le deja fuera de la convocatoria frente a los rojiblancos.

A primera hora de la tarde, Cristiano realizaba
una suave carrera continua de apenas cinco minutos, al margen del grupo, y posteriormente se retiraba a los vestuarios. Minutos después, en la sala de prensa de Valdebebas, Karanka confirmó la lesión que Cristiano sufrió el pasado miércoles en el calentamiento del partido en Dortmund. "El otro día, antes del partido, tuvo un problemilla físico", admitía el técnico vasco sobre CR7. "Hoy no ha entrenado y mañana no estará en la convocatoria. Veremos cómo evoluciona para el martes", añadía.

La participación del luso en el partido de vuelta del próximo martes ante el Borussia Dortmund  está aún en el aire, aunque Karanka confía en que llegue a tiempo para jugar un partido en el que el Real Madrid buscará una remontada histórica tras el 4-1 en contra de la ida. "Tiene un problema muscular que esperemos vaya mejorando desde hoy. Ahora mismo no puede entrenar, pero confiamos en que pueda estar el martes", sentenciaba Karanka.

Arbeloa y Modric tampoco entrenan

Además de Cristiano, quienes tampoco se han ejercitado este viernes sobre el césped de Valdebebas son Álvaro Arbeloa y el croata Luka Modric. Igualmente, José Mourinho tampoco pudo contar con el brasileño Marcelo, que está lesionado.

Temas

0
comentarios