Menú

Liga

Vilanova: "Este equipo no necesita grandes cambios"

En entrenador del Barcelona ha reconocido que el equipo está dolido por cómo el Bayern les eliminó de Champions.

En entrenador del Barcelona ha reconocido que el equipo está dolido por cómo el Bayern les eliminó de Champions.
Tito Vilanova, entrenador del Barcelona. | Cordon Press

Tito Vilanova ha reconocido que la eliminación de Champions por el Bayern les ha dejado tocado: "Estamos dolidos de cómo nos eliminaron. Llegamos justos de forma y con lesionados. Lo que nos queda por delante es muy bonito. Cada año firmaría hacerlo así, con 11 puntos de ventaja y cinco partidos por delante".

Durante la rueda de prensa, se le ha preguntado sobre las declaraciones de Gerard Piqué en las que decía que el equipo necesitaba cambios: "Supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que él podría ser uno, ¿no?".

El técnico azulgrana ha querido dejar claro antes del próximo partido ante el Betis, en donde el equipo azulgrana podría proclamarse campeón de la Liga BBVA, que aunque entiende "los reproches", él no duda "de estos jugadores". "Entiendo los reproches, pero mi idea de plantilla y jugadores no ha cambiado para la temporada que viene, no dudo de estos jugadores que tanto conocemos y tanto nos han dado. No va a haber ninguna revolución", ha dicho.

"Planificamos con mucho tiempo de antelación, pero tampoco contábamos con las lesiones de Puyol y Mascherano. Lo que no podemos hacer es tener ocho centrales. Tampoco se trata de traer jugadores por traerlos, y creo que la posición de central en el Barcelona es una muy difícil para encajar jugadores", ha añadido.

El técnico del Barcelona también ha comentado el estado de los tocados, concretamente de Messi y Busquets. "Veremos cómo se ejercitan mañana y cómo lo valoran los médicos. Además, también hablaremos con los médicos. No hablé con Leo tras la sesión, pero no hay que sacar las cosas de lugar. En estos años tuvo muy pocas lesiones y es un futbolista que se encuentra cómodo jugando"

Temas

0
comentarios