Menú

Liga

El Barcelona va a por Denis Suárez

El club azulgrana le habría ofrecido jugar una temporada en el filial culé y tres en el primer equipo.

El club azulgrana le habría ofrecido jugar una temporada en el filial culé y tres en el primer equipo.
Denis Suárez, con la camiseta del Manchester City | Cordon Press

Tras su buena actuación durante el pasado Mundial sub 20 de Turquía, la joven promesa del Manchester City, Denis Suárez, podría fichar por el Barcelona. El Daily Mail informa que el club catalán habría ofrecido 4 millones de euros por el centrocampista gallego.

Sin embargo, los citizens no están dispuestos a vender a Suárez, e incluso se plantean ascenderle al primer equipo. El español es del agrado de Pellegrini, que ya ha demostrado en el Málaga que le gusta trabajar con canteranos.

Por otro lado, el diario Marca cuenta más detalles sobre la oferta del Barcelona. El club azulgrana considera que Suárez es un jugador muy creativo, que encajaría en la filosofía del equipo, y le habría ofrecido jugar una temporada en el Barça B, y tres en el primer equipo. Al jugador le queda un año más de contrato con el City, pero el Barcelona no piensa esperar hasta el año que viene para fichar al español. Además, equipos como el Sevilla, Valencia y Celta están interesados en conseguir la cesión de Denis Suárez, que durante la última temporada ha debutado en el primer equipo de los citizens en un partido de la Carling Cup contra el Wolverhampton.

Temas

0
comentarios