Menú

Liga

El Bernabéu se prepara para la recepción a Bale

Carlo Ancelotti contará con el galés para el once titular en el partido del domingo frente al Getafe.

0
Carlo Ancelotti contará con el galés para el once titular en el partido del domingo frente al Getafe.
Gareth Bale celebra un gol con el Real Madrid. | EFE

El Bernabéu se prepara para un gran recibimiento. Gareth Bale se perfila como titular ante el Getafe el próximo domingo por lo que será el debut ante su afición del gran fichaje del verano. El Real Madrid ha levantado la moral de sus seguidores con una goleada en Estambul y ahora quiere rematar la semana con un triunfo en su estadio en el derbi madrileño. Bale estará en el once inicial.

Carlo Ancelotti confía en el galés. Ha visto el progreso del jugador y cree que físicamente está al nivel del resto de la plantilla. En los entrenamientos de esta semana, ambos han charlado continuamente y se han intercambiado impresiones. El jugador está disipando dudas después de una pretemporada bastante inactiva.

Marcó en El Madrigal y ahora le toca en el Bernabéu. Los aficionados blancos tienen muchas ganas de comprobar en directo la adaptación del galés y esto se ha notado en las taquillas. El Real Madrid ha informado que aún quedan 7.000 entradas disponibles, que esperan que vuelen en estos días. El llenazo parece asegurado.

0
comentarios