Menú

Liga

Los jugadores del Atlético de Madrid, uno a uno

Diego Costa, Koke y Tiago sobresalieron en un gran partido de los rojiblancos.

Diego Costa, Koke y Tiago sobresalieron en un gran partido de los rojiblancos.
Juanfran se felicita con Koke durante el choque ante el Real Madrid. | Cordon Press

Courtois (2). Hizo paradas de mérito, aunque tuvo algún despiste que le pudo costar caro. Muy seguro en los balones por alto.

Juanfran (2). partido muy serio en defensa. Muy atento en las ayudas a los centrales, no se vio desbordado en ningún momento ni por Cristiano Ronaldo ni por Bale.

Godín (2). Muy serio durante todo el encuentro. Secó a Benzema y nunca perdió su espalda. Está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Miranda (2). Forma una pareja perfecta con Godín. Excelente en las anticipaciones, su velocidad fue clave para frenar los ataques del Real Madrid.

Filipe (2). Agresivo en defensa, muy atento en la presión para no dejar a los madridistas darse la vuelta. Creó peligro cuando se desdobló y frenó bien las internadas de Di María. Excelente en las anticipaciones, un robo suyo terminó en el gol de Diego Costa

Gabi (2). Es el pulmón del Atlético. Volvió a dar una lección de trabajo oscuro y rigor táctico. Siempre bien colocado, estuvo a un gran nivel.

Tiago (3). Jugaba por la lesión de Mario Suárez e hizo un partido enorme. Excelente en la salida del balón, siempre supo sacar el balón con claridad y estuvo tremendamente solidario en defensa. Gran partido del portugués.

Arda Turan (2). Fue un desahogo para sus compañeros partiendo desde la banda y reteniendo el balón. Muy atento en las ayudas a sus compañeros y muy sacrificado durante todo el choque.

Cebolla Rodríguez (-). Entró a dos minutos del final y apenas pudo entrar en juego.

Koke (3). Colosal en el centro del campo del Atlético. Trabajó a destajo durante todo el partido y fue esencial en ataque. Dio una asistencia magistral a Diego Costa en el primer gol rojiblanco y envió un balón al larguero. Está a un nivel enorme y apunta a la Selección. Espectacular.

Villa (1). Abrió espacios para Diego Costa pero no fue su partido más brillante. Fue el más flojo del ataque rojiblanco.

  Raúl García (-). Entró a cuatro minutos del final y apenas pudo entrar en juego.

Diego Costa (3). Está en el mejor momento de su carrera. Fue un incordio constante para los defensas del Real Madrid, siempre creó peligro y, además, abrió el marcador en el primer tiro a puerta de loa rojiblancos. Está a un nivel espectacular, retuvo el balón cuando sus compañeros lo necesitaban y estuvo por encima de Sergio Ramos y Pepe.

  Leo Baptistao (2). Salío a seis minutos del final y entendió su rol en el partido. Retuvo el balón y desbordó cuando lo intentó. Ayudó a su equipo a ganar metros.

Simeone (3). Planteamiento perfecto del argentino. Su equipo fue mejor durante los 90 minutos y demostró haber preparado perfectamente el choque.

Temas

0
comentarios