Menú

Liga

El Espayol concede al Elche su primer triunfo como local

Los ilicitanos se hicieron con las riendas y arrinconaron al rival en su campo, mientras que los visitantes trataban de salir al contragolpe.

Los ilicitanos se hicieron con las riendas y arrinconaron al rival en su campo, mientras que los visitantes trataban de salir al contragolpe.
Los jugadores del Elche celebran el segundo gol de Coro. | EFE

El Elche ha conseguido la primera victoria de la temporada como local, segunda consecutiva, ante un Espanyol que sucumbió al acierto del delantero local Coro, que con dos goles tumbó a su exequipo en un entretenido encuentro.

El Elche, tras unos minutos de indecisión, se hizo con las riendas del partido y arrinconó al Espanyol en su campo, mientras que los visitantes trataban de salir al contragolpe, pero se encontraron con un equipo muy centrado en el encuentro.

Los ilicitanos triangulaban en el centro del campo, entraban por bandas, sobre todo por la izquierda, y se adueñaron del partido, aunque, pese a las ocasiones que creaban, no estaban acertados cara a puerta.

En el minuto 39, y en su tercera ocasión personal, Coro adelantó al Elche en el electrónico. El delantero catalán se fue en velocidad de su marcador y se plantó ante Casilla, al que batió de tiro raso y cruzado al segundo palo.

El mejor juego del equipo catalán tuvo su premio en el minuto 65, cuando Thievy remató desde el punto de penalti una buen acción de combinación en la frontal del área ilicitana para empatar el partido.

El Espanyol era superior al Elche y se veía más cerca del triunfo, pero una internada de Carlos Gil por banda izquierda permitió al equipo ilicitano adelantarse de nuevo, tras una gran acción de Coro que ponía el 2-1.

Temas

0
comentarios