Menú

Liga

Los jugadores del Real Madrid, uno por uno

El conjunto madrileño mejoró notablemente en la segunda mitad, liderado por Cristiano Ronaldo.

El conjunto madrileño mejoró notablemente en la segunda mitad, liderado por Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo disputa un balón ante Gerard Piqué. | EFE

Diego López (2): Salvó al Real Madrid cuando perdía 1-0 en una gran parada ante Neymar, pero estaba mal colocado en el segundo gol de los azulgrana.

Carvajal (2): Tenía un duro examen por delante y cumplió. Muy atento en defensa, ayudó con su velocidad a los centrales, aunque apenas subió en ataque. Sufrió ante Neymar pero mantuvo un buen nivel.

Varane (2): Demostró que ha vuelto a su mejor nivel. Su velocidad en los cruces fue determinante en la defensa blanca y cuajó un buen encuentro.

Ramos (0): Muy perdido en la posición de mediocentro defensivo. No consiguió frenar los ataques del Barça ni distribuir. Vio la amarilla muy pronto y acabó sustituido.

  Illarramendi (2): Cambió la cara del Madrid cuando el donostiarra entró en el terreno de juego. Ofreció una salida fácil de balón y dio orden al equipo

Pepe (2): Muy serio en defensa junto a Varane. Parece que ha recuperado la velocidad que perdió la temporada pasada y cumplió en el juego aéreo.

Marcelo (1): Se esperaba más del brasileño. No estuvo fino en ataque y no inquietó al Barcelona. Además, tuvo algunos despistes en defensa.

Khedira (2): Llevó peligro al área del Barça cuando se descolgó en ataque. En la segunda parte recuperó bastantes balones en el centro del campo.

Modric (1): Muy discreto en la primera parte, no encontró compañeros para asociarse. Mejoró en la segunda mitad, pero no estuvo a su mejor nivel.

Cristiano (2): Aunque no fue su mejor partido, dio la cara y se echó el equipo a la espalda. En la segunda parte generó peligro y dejó varios destellos.

Di María (1): Anduvo bastante perdido en el choque, sobre todo en la primera mitad. No desbordó por banda y estuvo desaparecido en grandes tramos del partido. Mejoró en la segunda mitad, como el resto del equipo.

  Jesé (2): Marcó el tanto del Real Madrid y, en los pocos minutos que estuvo en el campo, generó peligro con su velocidad.

Bale (1): Se nota que todavía no está en su mejor forma y tampoco estuvo cómodo en la posición de falso delantero que le otorgó Ancelotti. Lo intentó con algunos disparos, pero estuvo impreciso.

  Benzema (2): Jugó bien de espaldas al primer toque y desahogó a los blancos cuando lo necesitaron. No tuvo suerte al estrellar un balón en el larguero que podía haber supuesto el empate.

Carlo Ancelotti (1): La sorpresiva alineación que presentó en el partido no funcionó como esperaba. Corrigió el esquema en la segunda mitad y el equipo mejoró notablemente.

Temas

0
comentarios