Menú

Liga

Joseph Blatter se burla de Cristiano Ronaldo

El presidente de la FIFA imitó al portugués y asegura que "se gasta más en su peluquero" que Leo Messi, al que considera "un buen chico".

0

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha sorprendido con unas declaraciones en las que se burla del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y ha afirmado públicamente que prefiere al barcelonista Leo Messi.

"Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (en referencia a Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", afirmó Blatter en un vídeo que ha desvelado el diario británico The Independent correspondiente a un encuentro el pasado viernes en la Oxford Union Society.

El máximo dirigente del fútbol mundial se atrevió incluso a imitar al jugador madridista y reveló que prefiere al argentino, aunque no sabría decir qué futbolista es el mejor del mundo. "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi", concluyó.

0
comentarios

Servicios