Menú

Liga

Cristiano Ronaldo, sobre Blatter: "No tengo teléfono"

El portugués utiliza la ironía para responder sobre una posible llamada del presidente de la FIFA después de su burla.

0
El portugués utiliza la ironía para responder sobre una posible llamada del presidente de la FIFA después de su burla.
Cristiano Ronaldo recibió un premio de manos de Di Stefano

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tiró de ironía cuando fue cuestionado por si Joseph Blatter, presidente de la FIFA, le llamó después de las burlas que vertió sobre él en una conferencia. El jugador portugués se mostró irónico: "No tengo teléfono. Eso, mi secretaria. Ese tipo de información no me llega", sentenció.

Asimismo, el luso no quiso responder sobre si acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el próximo 13 de enero. "Lo más importante es disfrutar del premio de Marca. Y agradezco a Di Stéfano (le entregó personalmente el premio a mejor jugador del año) que venga aquí, que haga un esfuerzo. Es un fenómeno", declaró.

Cristiano reconoció que el Atlético "es un candidato muy fuerte" para ganar la Liga y destacó la fortaleza del conjunto rojiblanco, que alcanzó al Barcelona en la clasificación tras la derrota del cuadro azulgrana en San Mamés ante el Athletic.

"No me tiene muy sorprendido. Desde el año pasado les veo muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador. Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la Liga. El Atlético es un candidato muy fuerte para ganar. Estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar. El Atlético va a ser muy fuerte", afirmó.

Por último, habló sobre su estado físico. Se lesionó durante un partido ante el Almería y no pudo jugar ante el Galatasaray en Liga de Campeones y frente al Valladolid en Liga. "Ya no tengo lesión. Ahora hay que pensar las cosas como son. En estos momentos, el Real Madrid, tiene que intentar ganar la Liga y la Champions. Un club como el Madrid tiene que intentarlo todos los años. Después, el Mundial, ya veremos", concluyó.

0
comentarios