Menú

Liga

Diego López agradece los elogios de Casillas

El capitán madridista dijo recientemente que el Madrid es líder gracias en gran parte al guardameta gallego.

Después de la sufrida victoria lograda por el Real Madrid contra el Málaga (0-1), Diego López atendió a los periodistas en zona mixta del estadio de La Rosaleda y, entre otras cosas, agradeció los elogios que Iker Casillas le dedicó el pasado 6 de marzo en un acto publicitario. "Hasta ahora el míster ha optado en Liga por Diego y somos líderes en gran parte por su trabajo. Yo, cuando juego, trato de hacerlo lo mejor posible", dijo entonces Casillas.

Ahora, diez días después, Diego López contestaba a estas palabras: "Iker es el capitán y un emblema dentro del equipo. Se agradecen sus palabras. Siempre le he tenido y le tendré un respeto enorme. Los dos tenemos buenas cualidades y competimos por un puesto en el mejor equipo del mundo".

En este sentido, el meta lucense se declara "un privilegiado". "Defiendo a mi equipo, lucho por jugar cada partido y lo que estamos haciendo todos es buscar la unidad", afirma Diego López, que admite lo "complicado" que ha sido ganar al Málaga. "Las Ligas se ganan en partidos como este. Nos quedan diez encuentros muy importantes", dice.

Uno de esos partidos "muy importantes" será el que los blancos disputarán el próximo domingo contra el Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu. "Ellos también pensarán que es una buena oportunidad y nosotros tenemos que defender nuestra ventaja e ir partido a partido", dice.

Temas

0
comentarios