Menú

Liga

Los jugadores del Barcelona, uno a uno

Messi, Iniesta y Cesc comandaron la victoria del conjunto azulgrana en el santiago Bernabéu

Messi, Iniesta y Cesc comandaron la victoria del conjunto azulgrana en el santiago Bernabéu
Los jugadores del Barcelona celebran uno de sus goles. | EFE

Valdés (1): Pudo hacer más en el primer gol de Benzema con un despeje demasiado débil. Luego cumplió con alguna parada de mérito.

Alves (1): No está a su mejor nivel y, sobre todo lo acusa en defensa. Di María le ganó por completo en la primera mitad, en la que se vio completamente desbordado. Mejoró en la segunda mitad e, incluso, estrelló un balón en el poste.

Piqué (1): Ganó seguridad conforme avanzó el partido, pero tuvo demasiadas dudas junto a Mascherano en los balones laterales.

Mascherano (-): Muy lejos de su nivel. Falló en los dos goles de Benzema y sufrió mucho.

Jordi Alba (2): Mejoró según avanzó el choque y acabó generando peligro en alguna subida. Supo frenar a Bale.

Busquets (1): Más desaparecido de lo habitual. Hizo trabajo en la sombra y estuvo correcto.

Xavi (2): De más a menos. Empezó muy bien pero se fue apagando. No obstante, llevó al manija de su equipo mientras le duró el fuelle.

Iniesta (3): El mejor jugador del Barça. Marcó el primer gol, provocó uno de los penaltis y dio un recital de fútbol cuando apareció.

Cesc Fábregas (3): Junto a Iniesta, hizo mucho daño al Real Madrid jugando entre líneas. Acertó en todas las decisiones que tomó y asistió a los hombres de ataque.

Alexis (1): Apenas entró en juego en el partido y no acertó con una ocasión clara dentro del área del Real Madrid.

Neymar (1): A pesar de que provocó el penalti de Ramos en un gran desmarque, tuvo problemas para moverse por la banda derecha y no estuvo preciso.

Pedro (2). El tiempo que estuvo sobre el campo siempre dio soluciones al ataque de su equipo. Muy activo.

Messi (3): Parece que está de vuelta y eso es mucho decir. Marcó los dos penaltis, asistió a Iniesta y anotó un gran gol. Fue el hombre de referencia del Barça una vez más.

Tata Martino (3): Acertó con el planteamiento con cuatro centrocampistas en el partido y gana un créidto enorme después de haber estado cuestionado.

Temas

0
comentarios