Menú

Liga

Ancelotti: "Cristiano descansa pese a no estar lesionado"

"Tenemos muchos partidos importantes en los próximos días y preferimos dejarle en casa, ser listos para pensar en el martes", dice el técnico.

Pese a que Cristiano Ronaldo está dispuesto a jugar todos los partidos, no jugará en Anoeta ante la Real Sociedad. El delantero del Real Madrid y Carlo Ancelotti han acordado que es el momento de descansar, por el cansancio que acumula el portugués y por el dolor que sufre en su rodilla izquierda.

"Mañana le damos descanso a Cristiano porque está un poquito cansado y cargado. Lo hacemos para evitar riesgos. Tenemos muchos partidos importantes en los próximos días y para este partido preferimos dejarle en casa descansando, ser listos para pensar en el partido del martes", confirmó Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico italiano, a pregunta de esRadio, admitió que tomó la decisión junto a Cristiano y que su reacción fue buena. "Hemos decidido que es mejor darle descanso, no ha tenido ningún problema. Es normal y bueno que él quiera jugar todos los partidos", explicó.

Temas

0
comentarios