Menú

Liga

Alfred N'Diaye, el héroe de la avalancha en El Sadar

La imagen del futbolista franco-senegalés del Betis socorriendo a un niño ha conmovido al mundo del fútbol.

Alfred N'Diaye, centrocampista del Betis, ha protagonizado la imagen de la última jornada de Liga, incluso superando la dramática lucha por la permanencia en Primera División. El futbolista, nacido en París en marzo de 1990 y con doble nacionalidad franco-senegalesa, rescató de la avalancha a un niño que se había lastimado después de que se rompiera una valla de uno de los fondos del estadio de El Sadar.

Las cámaras de Plus captaron la imagen de N'Diaye con el niño en brazos tras el accidente durante la primera parte del partido Osasuna-Betis, tras el que los rojillos consumaron su descenso a Segunda División pese a ganar al farolillo rojo de Primera (2-1), ya descendido desde hace varias semanas.

Además, la acción de N'Diaye ha generado multitud de comentarios en las redes sociales, y uno de los usuarios de Twitter le dedica unas bellas palabras al futbolista:

Horas después del incidente, que pudo acabar en tragedia, el centrocampista verdiblanco llamaba por teléfono al padre del niño al que llevó en brazos para interesarse por su estado de salud. "El chico se encuentra bien", decía N'Diaye a los medios con una sonrisa en el rostro.

Temas

0
comentarios