Menú

Liga

Miranda admite ofertas para salir del Atlético

El central brasileño ha confirmado que cuenta con propuestas de España e Inglaterra y que su representante está negociando.

El central brasileño ha confirmado que cuenta con propuestas de España e Inglaterra y que su representante está negociando.
Joao Miranda, jugador del Atlético. | Archivo

Después de la decepción de no entrar en la lista de 23 convocados de Brasil para el Mundial, el defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda comienza a barajar su futuro para la próxima temporada. Por primera vez, el central ha admitido que cuenta con varias ofertas para abandonar el club colchonero.

"Estoy en un buen momento profesional, quería demostrarlo en el equipo nacional, pero no fue posible. Trataré de seguir la vida en el Atlético de Madrid o en otro club. Ahora voy a disfrutar de mis vacaciones. Tengo algunas propuestas, estamos negociando. Tengo ofertas de la Liga Española, la Liga Inglesa y de otra liga menor. Mi representante está en Europa para resolver mi futuro. Mi cláusula con el Atlético de Madrid es de 30 millones de euros, pero es negociable", afirmó Miranda en declaraciones a Radio ESPN.

El brasileño ha sido uno de los jugadores clave del Atlético esta temporada y su nombre ya ha sonado para algunos conjuntos importantes de Europa como el FC Barcelona y el Manchester United.

Temas

0
comentarios