Menú

Liga

El Atlético de Madrid ya conoce cómo será su pretemporada

El vigente campeón de Liga volverá a los entrenamientos el lunes 7 de julio sin los internacionales y con dudas en varios puestos.

El vigente campeón de Liga volverá a los entrenamientos el lunes 7 de julio sin los internacionales y con dudas en varios puestos.
Simeone dirige un entrenamiento. | EFE

La temporada del Atlético de Madrid finalizó el pasado 24 de mayo en Lisboa de la peor manera posible, pero sin olvidar la consecución de su décima Liga y la demostración de que el método Simeone es una realidad presente y futura. El equipo se marchó con la sensación de haber dejado todo en el campo y, salvo los mundialistas, la plantilla agradeció el descanso tras una temporada muy intensa.

Las vacaciones están a punto de acabar para gran parte de la plantilla que volverá el lunes que viene, 7 de julio, a los entrenamientos. En ese primer día en Majadahonda pasarán los controles médicos pertinentes y a partir de ahí iniciarán las primeras sesiones de entrenamiento. Lo harán sin internacionales, sin hombres como Diego Costa, Villa o Tiago que han abandonado el club y pendientes de futbolistas como Filipe o Miranda, ambos citados para arrancar el curso pese a los rumores sobre su salida. También veremos a los nuevos fichajes: Siqueira y Moyá.

El equipo dejará Majadahonda y quedará concentrado en Los Ángeles de San Rafael desde el 10 de julio hasta el día 23. Ahí empezarán las palizas físicas del Profe Ortega. El mismo 23 de julio jugará su primer amistoso de pretemporada ante el Numancia. Dos días después, el 25 de julio, pondrán rumbo a la Copa Euroamericana cruzando el Atlántico para jugar el 27 en San Francisco (EEUU) ante los San José Earthquakes y el 30 ante el América de México en el estadio Azteca.

Tras el periplo del equipo por América volverán a Madrid, jugarán un amistoso el 6 de agosto y el 10 disputarán en Alemania otro partido ante el Wolfsburgo. Posteriormente, el Atlético estará en el cartel del Trofeo Ramón de Carranza junto a Cádiz, Sevilla y otro equipo por confirmar. Este trofeo se disputará los días 15 y 16 de agosto. En Cádiz finalizará la pretemporada del Atlético ya que todas las miradas estarán puestas ya en la Supercopa de España ante el Real Madrid, primer asalto en el Bernabéu y segundo en el Calderón, y el comienzo de la Liga el 23 y 24 de agosto.

Temas

0
comentarios