Menú

Liga

Casillas apunta a titular en Villarreal

El capitán blanco ha encajado ocho goles en los cuatro primeros partidos de Liga.

El capitán blanco ha encajado ocho goles en los cuatro primeros partidos de Liga.
Casillas y Keylor Navas, en un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

Iker Casillas volverá a ser titular este sábado, en el partido de Liga que el Real Madrid jugará contra el Villarreal en El Madrigal. Al menos así lo asegura el diario Marca, añadiendo que el capitán blanco no entendió su suplencia frente al Elche -su lugar en la portería lo ocupó Keylor Navas, estrenándose así en partido oficial- como una decisión definitiva de Carlo Ancelotti.

Además de en Villarreal, Casillas también se perfila como titular el próximo miércoles 1 de octubre en Bulgaria frente al Ludogorets, en la segunda jornada de la Champions.

Sigue así el debate en la portería del Real Madrid. Ancelotti dijo el pasado 19 de agosto, minutos después del partido de ida contra el Atlético en la Supercopa de España (1-1), que "ya tengo el portero titular para esta temporada". Todo apunta a que ese "portero titular" sería Casillas, como así ha venido confirmándose, pese al buen momento exhibido por Navas.

Desde entonces, Casillas ha jugado seis partidos (vuelta de la Supercopa, cuatro de Liga y uno de Champions) en los que ha encajado un total de diez goles, ocho de ellos en Liga. Partidos como el del Córdoba, la Real Sociedad o el Deportivo mostraron las debilidades de Iker, muy inseguro en las acciones a balón parado.

A todo ello hay que sumarle los pitos de la propia afición del Santiago Bernabéu contra Casillas, como se pudo comprobar en el derbi liguero ante el Atlético o frente al Basilea. Aunque Ancelotti negase la mayor -"yo no escucho pitos y sí el 'cómo no te voy a querer'", dijo el italiano tras el debut en la Champions-, los silbidos le llevaron a dudar sobre la situación de su capitán.

Una semana después de aquel día, el pasado martes ante el Elche, le llegó la oportunidad a Keylor Navas ante el Elche. El costarricense rayó a bastante buen nivel y sólo encajó un gol en contra, el que adelantó a los de Fran Escribá en el Bernabéu al transfomar Edu Alcabar un penalti cometido por Cristiano Ronaldo. Aquella noche, ni un solo pito para el, hoy por hoy, guardameta suplente del Real Madrid.

Temas

0
comentarios