Menú

Liga

Simeone: "Tuvimos errores poco habituales"

"Si hubiéramos marcado el penalti -fallado en el minuto 44- quizá hubiera sido distinto", dijo el técnico del Atlético de Madrid.

"Si hubiéramos marcado el penalti -fallado en el minuto 44- quizá hubiera sido distinto", dijo el técnico del Atlético de Madrid.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció, tras la derrota (3-1) de su equipo en Mestalla ante el Valencia, que su rival empezó muy bien y fuerte mientras que el conjunto atlético cometió errores impropios de su juego.

"El Valencia comenzó muy fuerte y nosotros cometimos errores que no solemos cometer. A partir de ahí el Atlético hizo un partido muy bueno y ellos no tuvieron más ocasiones de gol", comentó Simeone respecto al 3-0 que registraba el marcador en el minuto 13.

A pesar de la derrota, Simeone indicó que se va "contento y satisfecho" con el trabajo de su equipo a partir del minuto diez de partido, aunque insistió en que esa fase inicial les ha hecho "mucho daño".

Para Simeone, la derrota vino más por mérito del rival que por demérito propio. "Yo siempre doy valor al trabajo del rival, nos presionó, nos llevó al error. Si hubiéramos marcado el penalti -fallado en el minuto 44- quizá hubiera sido distinto", dijo a respecto.

Además, el entrenador argentino del Atlético apuntó que el Valencia es uno de los candidatos a las primeras plazas de la Liga. "Con la plantilla que tiene y sin el desgaste de jugar en Europa lo tiene que hacer muy mal para no llegar a las cuatro primeras plazas: Lo dije al principio de Liga, tiene una gran plantilla", añadió.

Temas

0
comentarios