Menú

Liga

Anticorrupción cita al presidente del Levante

Declarará este jueves por el presunto amaño en el encuentro entre el conjunto valenciano y el Real Zaragoza el 21 de mayo de 2011.

Anticorrupción cita al presidente del Levante
El presidente del Levante, Quico Catalán. | Cordon Press

El presidente del Levante, Quico Catalán, declarará este jueves en la Fiscalía Anticorrupción, en Madrid, en calidad de testigo por la investigación de un presunto delito de amaño en el partido entre el Levante y el Real Zaragoza disputado el 21 de mayo de 2011.

Catalán acudirá este jueves a la capital de España, al igual que ya lo hicieron el pasado 2 de octubre el exjugador y capitán Sergio Ballesteros, y un día después los jugadores Juanfran y Héctor Rodas, quienes también acudieron citados por el fiscal, si bien Rodas prefirió no contestar a las preguntas de la Fiscalía.

En esa misma jornada también acudieron a declarar los exfutbolistas del Levante Vicente Iborra, Xavi Torres, Christian Stuani, Felipe Caicedo, Miquel Robusté, Manuel Reina y Cerra.

El Levante emitió un comunicado el pasado 25 de septiembre sobre este polémico asunto en el que indicó que el club es completamente ajeno a las referidas actuaciones y desconocedor del desarrollo de las mismas; así como que está a plena disposición de la Fiscalía para colaborar en todo lo que considere necesario.

Temas

0
comentarios