Menú

Liga

Competición castiga con dos partidos a Miranda por su codazo a Abraham

El brasileño vio la roja directa por una agresión al centrocampista del Espanyol, que acabó en el hospital.

0

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar con dos partidos al defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda, por su expulsión con roja directa ante el Espanyol, y con uno al jugador del Almería Mauro dos Santos, también expulsado frente al Villarreal.

Miranda vio la tarjeta roja en el minuto 44 del partido Espanyol-Atlético (0-0) por "golpear con su brazo, con uso de fuerza excesiva, en la cara de un adversario en la disputa del balón", según el acta arbitral, que refleja que el jugador españolista "fue atendido por causa de la acción".

La expulsión de Mauro dos Santos en el minuto 39 del Almería-Villarreal (0-0) fue por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", de acuerdo al acta del encuentro.

El Comité de Competición decidió igualmente imponer un partido de suspensión por acumulación a amonestaciones a Rodrigo Moreno (Valencia), Borja Ekiza (Eibar), Grzegorz Krychowiak (Sevilla), José Ángel Alonso (Elche) y Juan Rodríguez (Getafe), y un encuentro por doble amonestación y consiguiente expulsión a Jaume Costa (Villarreal) y Mikel San José (Athletic), tras desestimar las alegaciones del Athletic Club.

0
comentarios

Servicios