Menú

Liga

Cristiano, el objetivo secreto del PSG para 2016

Según ha revelado el diario francés L'Equipe, el club parisino tiene diseñado un plan para convencer al luso y al Real Madrid.

Según ha revelado el diario francés L'Equipe, el club parisino tiene diseñado un plan para convencer al luso y al Real Madrid.
Cristiano celebra un gol. | EFE

El Paris Saint-Germain no se ha olvidado de Cristiano Ronaldo y ya tiene diseñado un plan para fichar al portugués en el verano de 2016. Según apunta el diario francés L'Equipe, el club que preside Nasser Al-Khelaifi tiene en el punto de mira al luso para reforzar su equipo dentro de dos temporadas y estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero.

Los franceses querrían contar con Cristiano cuanto antes, pero la norma del fair play financiero impide que puedan afrontar un gasto tan importante este verano. No obstante, se estudian todas las fórmulas posibles para poder llevarse al jugador del Real Madrid. El plan, según el diario galo, es esperar a 2016 y aprovechar la más que posible salida de Ibrahimovic para convencer al madridista.

En el PSG dan por hecho que el delantero sueco saldrá del equipo cuando finalice su contrato y, probablemente, ponga rumbo de nuevo al AC Milan. En el club esperan que en 2016 tanto Cristiano como el Real Madrid sean más receptivos a una posible negociación, aunque el portugués acaba contrato en 2018 y siempre ha mostrado su intención de cumplirlo hasta el final.

Temas

0
comentarios