Menú

Liga

Iturralde González asegura que ningún asistente está detrás de la polémica denuncia

El excolegiado internacional mantuvo una acalorada discusión con el abogado que presentó la denuncia, Jacinto Vicente Hernández.

El Primer Palo (22/10/15): La Tertulia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El excolegiado internacional mantuvo una acalorada discusión con el abogado que presentó la denuncia, Jacinto Vicente Hernández.
Iturralde | Twitter

Iturralde González lo tiene claro. Jacinto Vicente Hernández miente. Jacinto es el abogado que se presentó ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona para denunciar las presiones que habría recibido un árbitro asistente de Primera División desde el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para favorecer al Real Madrid en el próximo clásico del 21 de noviembre contra el Barcelona.

El argumento de Iturralde, categórico. Ha hablado con los 20 colegiados y con los 40 asistentes de primera división y todos niegan estar detrás de la denuncia.

Jacinto se defiende alegando que el cliente existe, dice que reserva su confidencialidad por expreso deseo de su defendido y asegura que si acude a la ley es porque tiene algo real detrás.

Si quiere enterarse de todos los detalles del asunto de la denuncia y escuchar el combate entre Iturralde y Jacinto, PINCHE AQUÍ.

Temas

0
comentarios