Menú

Liga

Michael Laudrup, ¿opción para el banquillo del Real Madrid?

El ex jugador del Real Madrid ha rechazado el ofrecimiento para convertirse en seleccionador danés.

El ex jugador del Real Madrid ha rechazado el ofrecimiento para convertirse en seleccionador danés.
Laudup gusta y mucho en la casa blanca | Archivo

Tras la debacle del Real Madrid ante el Barcelona, el puesto de Rafa Benítez se tambalea. A pesar de la ratificación que Florentino Pérez hizo del técnico madrileño, no hace falta recordar, como en muchas ocasiones, la ratificación es la antesala de la destitución. Con un vestuario que no está al 100 % con su entrenador, muchos jugadores fuera de forma y una afición hastiada, cualquier desliz de su equipo podría conllevar el adiós de Rafa.

A pesar de que Zinedine Zidane se postula como el principal candidato al banquillo merenguue, hay otro nombre apuntado en la libreta de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Michael Laudrup.

El técnico danés, ex jugador del Real Madrid, ha rechazado esta misma semana el ofrecimiento de la Federación de su país para convertirse en seleccionador de Dinamarca. Principal candidato a sustituir a Morten Olsen, el director general de la DBU daba las claves del rechazo de Laudrup: "Michael ha figurado todo el tiempo entre los candidatos y hemos tenido un buen diálogo con él sobre la selección danesa, aunque lo abandonó pronto porque cree que el trabajo de seleccionador no es el adecuado para él ahora mismo. Ha apelado a causas personales".

El entrenador de 51 años entrenó el año pasado en Qatar, en el Lekhwiya SC, donde ganó Liga y Copa. Antes consiguió el primer título en la historia del Swansea City en la Premier. Ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, al imponerse en la final por 5-0 al Bradford City. Mallorca, Spartak de Moscú, Getafe y Brøndby IF han sido sus otros equipos.

Con gusto por el buen fútbol y con un mensaje que consigue llegar a su futbolista, Michael Laudrup es algo más que una opción para el banquillo merengue.

Temas

0
comentarios