Menú

Liga

Iturralde González, primicia en 'El Primer Palo': "Paco Jémez será sancionado"

El excolegiado vasco adelanta en primicia lo que ocurrirá con el entrenador del Rayo que criticó con dureza al árbitro Iglesias Villanueva.

Libertad Digital
1

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (22/12/15): La tertulia El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (22/12/15): La tertulia" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Iturralde da una primicia en El Primer Palo | EFE

Iturralde González siempre habla claro. El excolegiado vasco pasó por los micrófonos de El Primer Palo, el programa de deportes nocturno que conduce Juanma Rodríguez y dio sus impresiones sobre las declaraciones que efectuó Paco Jémez en la rueda de prensa posterior al partido que su equipó perdió 10-2 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y en el que el Rayo sufrió dos expulsiones por parte del colegiado gallego Iglesias Villanueva. Jémez se acordó del árbitro a la finalización del partido.

"Hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado. Nos sentimos pisoteados y humillados. Lo que nos ha pasado hace daño a todos. Las rojas han sido un asesinato y partir de aquí ya no ha habido partido".

La respuesta del Comité Técnico de Árbitros no se ha hecho esperar. Ha anunciado que ha denunciado al entrenador del Rayo al Comité de Competición ya que consideran que las declaraciones fueron "una evidente falta de respeto".

Iturralde adelantó que Paco Jémez será sancionado. Si quieres conocer los detalles de la primicia sobre la sanción que será impuesta al técnico andaluz que dio el colaborador de El Primer Palo PINCHA AQUÍ.

Sobre los jugadores del Rayo, Trashorras y Amaya, que declararon que los jugadores del Real Madrid habían tenido una "actitud misteriosa", Iturralde comentó que había hablado con Villanueva y que no observó nada extraño. "Simplemente es fútbol", cerró el extrencilla vasco.

Recomendado

Lo más popular

  1. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
  2. Mossos: el juguete roto del separatismo
  3. Ya van nueve ‘youtubers’ que se marchan a Andorra huyendo del infierno fiscal español
  4. Luis Herrero: 'La conjura de Lledoners'
  5. El polémico tuit de Rufián sobre la lesión de Messi
0
comentarios

Servicios