Menú

Liga

Cristiano Ronaldo: "El martes será una noche mágica"

El portugués tiene fe ciega en la afición y no duda que su equipo remontará ante el Wolfsburgo y se clasificará para semifinales.

El portugués tiene fe ciega en la afición y no duda que su equipo remontará ante el Wolfsburgo y se clasificará para semifinales.
Cristiano pide el apoyo de la afición merengue | Liga

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para los medios oficiales del Real Madrid. El luso se muestra muy esperanzado de cara a la vital cita que su equipo tiene este martes (20:45h) ante el Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de cuartos de la Champions (los blancos deben superar el 2-0 de la ida).

Mensaje a la afición: "El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!".

¿Cómo se puede remontar el partido? "Jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica".

Claves para estar en semifinales: "Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos".

Temas

0
comentarios