Menú

Liga

Reflexión moral de un exazulgrana a Piqué y Arbeloa

David Babunski, actual jugador del Estrella Roja y con pasado en La Masía, intercedió en el encontronazo entre el azulgrana y el madridista.

David Babunski, actual jugador del Estrella Roja y con pasado en La Masía, intercedió en el encontronazo entre el azulgrana y el madridista.
Babunski, cuando defendia la casaca azulgrana | Cordon Press

El tremendo enganchón que tuvieron en Twitter Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, tras la derrota del Barcelona en Anoeta (1-0) ante la Real Sociedad, que da picante a la Liga, revolucionó la red social del pájaro azul.

Uno de los mensajes que más calado ha tenido, dirigido a ambos, fue el del exazulgrana David Babunski. El jugador macedonio, que estuvo ligado al Barça hasta el pasado mes de enero y que actualmente milita en el Estrella Roja, recordó a los dos jugadores que son ejemplo para los niños y les pidió que cesen su guerra pública.

"Parad por favor. Millones de niños observan.Tenéis el poder de suscitar impactos y mensajes mucho más constructivos", dijo el ahora jugador del Estrella Roja de Belgrado a través del mismo canal que suelen utilizar los dos jugadores para lanzarse dardos.

El exjugador azulgrana lamentó que, en lugar de aprovechar la proyección mediática para lanzar mensajes constructivos, compartan la hostilidad con todos sus seguidores.

Hay que recordar que, más allá de su faceta de futbolista, David Babunski es autor del blog Skyself.com en el que comparte reflexiones filosóficas y trata de mostrar su compromiso con el mundo que le rodea.

Temas

0
comentarios