Menú

Liga

Osasuna disputará la final por el ascenso

Los navarros aguantaron de pie en Tarragona (2-3) e hicieron valer el 3-1 de la ida. Se medirán en la final a Girona o Córdoba.

LD/ Efe
0
Osasuna asaltó Tarragona | EFE

Osasuna disputará la final de la promoción de ascenso a Primera tras superar en la primera eliminatoria al Nástic de Tarragona, y espera la resolución de la confrontación entre el Girona y el Córdoba.

El conjunto navarro en la ida había vencido por 3-1 y en el partido de vuelta, jugado este sábado en Tarragona, también ganó por 3-2.

José Naranjo adelantó al Nástic a los 7 minutos, pero Osasuna remontó con goles de David García (m.32), Javier Flaño (m.54) y Mikel Merino (m.74). Juan Muñiz puso el definitivo 2-3.

Osasuna se enfrentará por una plaza en Primera ante el ganador de la eliminatoria entre el Girona y el Córdoba, que ganó como local en la ida por 2-1. La vuelta se disputará este domingo en Montilivi a partir de las 19.00 horas.

Los dos equipos que consiguieron el ascenso directo a la Liga BBVA fueron el Alavés y el nto al acabar en las dos primeras plazas de la Liga Adelante.

Temas

Lo más popular

0
comentarios

Servicios