Menú

Liga

Modric: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

El centrocampista croata concedió una entrevista a un diario de su país. Deja claro que, a pesar de las ofertas, no abandonará el Madrid. 

0
El centrocampista croata concedió una entrevista a un diario de su país. Deja claro que, a pesar de las ofertas, no abandonará el Madrid. 
Modric fue el mejor del Madrid en la primera parte frente al Celta | EFE

Luka Modric lo tiene claro. El croata, a pesar de los cantos de sirena recibidos en las últimas semanas, está decidido a retirarse en el Real Madrid: "Puede que haya equipos interesados en mí perono me interesa nadie más que el Real Madrid. Mi misión es estar en el Madrid hasta que el club quiera y mi deseo sería acabar la carrera aquí.". Afirmó Modric al diario croata Sportske Novisti.

El centrocampista tiene claro que para esta temporada, el objetivo principal -tras ganar 1 de las últimas 7- es ganar la Liga: "Todas las competiciones son muy importantes y siempre jugamos con la idea de ganar el título. Pero el Campeonato de España se ha resistido en las últimas temporadas.Hace cuatro años que no levantamos una Liga y para un club de este nivel es demasiado. Es hora de cambiarlo."

Sobre la ausencia de fichajes, Modric se muestra tranquilo: "Tenemos una plantilla muy amplia, repleta de calidad y es difícil traer mejores jugadores. Además, volvió Morata, Asensio y Coentrao, que nos van a ayudar mucho esta temporada."

0
comentarios