Menú

Liga

El Málaga confirma cinco días más tarde la dimisión de Juande Ramos

El anuncio ya lo había hecho el jeque Al Thani en su Twitter el pasado jueves. Óscar García Junyent se perfila como sustituto del manchego.

Libertad Digital
0
El Málaga confirma cinco días más tarde la dimisión de Juande Ramos
Juande Ramos no sigue como entrenador del Málaga. | EFE

Juande Ramos ha dejado de ser, oficialmente, entrenador del Málaga, tras la firma de los documentos que han desvinculado al preparador con la entidad, este martes por la tarde en la sede del club blanquiazul.

Ambas partes han resuelto de forma amistosa el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio de 2019, según informa el club andaluz.

Juande Ramos presentó su dimisión el pasado miércoles por diversos motivos y fue un día después el presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al Thani, quien dejaba entrever la marcha del técnico de Ciudad Real con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Cinco días después, con la presencia de Juande Ramos en Málaga, después de pasar las fiestas de Navidad en Elche, se ha resuelto su contrato para poner fin a su segunda etapa en el club malagueño tras la de 2003/04, que junto a la actual sumaron 60 partidos de competición oficial.

"El Málaga quiere agradecer a Juande Ramos su trabajo y honestidad y le desea mucha suerte para el futuro en su vida profesional y personal", indica el Málaga en un comunicado.

Por su parte, el propio Juande también se ha despedido del Málaga y de sus aficionados con la siguiente carta:

carta-juanderamos.jpg
Carta publicada por Juande Ramos.

Será a partir de este miércoles, con el regreso al trabajo tras las vacaciones de Navidad, cuando la plantilla se pondrá bajo la dirección del uruguayo Marcelo Romero, actual miembro del cuerpo técnico. El club espera cerrar en las próximas horas la incorporación de un nuevo entrenador que podría ser Óscar García Yunyent, con el que negocia el Málaga, aunque tiene contrato con el Reb Bul Salzburgo —club austriaco al que llegó hace justo un año— hasta el 30 de junio de 2018.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation