Menú

Liga

Godín y Deyverson, a escupitajos en Mendizorroza

Primero fue el delantero brasileño del Alavés quien escupió al central uruguayo, y éste respondió acto seguido con otro salivazo.

Primero fue el delantero brasileño del Alavés quien escupió al central uruguayo, y éste respondió acto seguido con otro salivazo.

La tensión fue in crescendo en el partido que Deportivo Alavés y Atlético de Madrid disputaron este sábado en Mendizorroza (0-0), correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, y la prueba más palpable fue el incidente que Diego Godín y Deyverson protagonizaron en la última acción.

En el minuto 94, tras el saque de una falta favorable al Alavés y cuando el colegiado Ocón Arráiz casi se preparaba para señalar el final del partido, Godín soltó el brazo e impactó en el cuerpo de Deyverson, que no tuvo otra feliz idea que la de responder con un escupitajo al central uruguayo.

Pero éste no se quedó atrás y Godín replicó de la misma forma, con un salivazo que impactó en el rostro del polémico delantero brasileño del Alavés, que la semana pasada tuvo un feo gesto al dedicar una peineta a la afición del Alcorcón en el partido de ida de cuartos Copa que ambos equipos disputaron en el Municipal de Santo Domingo (0-2).

Los escupitajos entre Godín y Deyverson no fueron los únicos incidentes al final del partido vivido esta tarde en Mendizorroza. Y es que el defensor charrúa también soltó un manotazo al capitán del Alavés, Manu García, que acabaría rodando por los suelos. Ocón trató de apaciguar los ánimos, pero dejó sin castigo tanto a Deyverson como a Godín.

Asimismo, cabe recordar que hace días, en el partido de Copa del Rey que Real Madrid y Celta de Vigo disputaron en el Santiago Bernabéu (1-2), Sergio Ramos aparentemente lanzó un escupitajo a Iago Aspas después de que ambos tuvieran sobre el terreno de juego sus más y sus menos.

Temas

0
comentarios