Menú

Liga

Último día de mercado invernal en directo: ¿qué busca cada equipo?

La llegada de Lacina Traoré al Sporting y la cesión de Sirigiu a Osasuna, últimos movimientos destacados en Primera División.

0
La llegada de Lacina Traoré al Sporting y la cesión de Sirigiu a Osasuna, últimos movimientos destacados en Primera División.
Jesé, flamante nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas. | EFE

Los teléfonos echan humo. Esta noche se cierra el mercado invernal de fichajes y los equipos de primera apuran los deberes para cerrar sus plantillas hasta final de temporada. Desde Libertad Digital repasamos lo que busca cada equipo y los movimientos de mercado de este frenético día 31.

Real Madrid: Mariano se queda

No puede fichar. No ha habido movimientos ni se esperan. Mariano, al que querían entre otros el Alavés, no quiere marcharse cedido.

Barcelona: sin novedades

No se espera nada para el último día ni lo ha habido en todo el mercado.

Sevilla: sobra un extracomunitario

Ha fichado a Walter Montoya (Rosario Central), pero necesita una ficha de extracomunitario y sólo lo incorporará ya si salen Kiyotake o Ganso; si no, se quedaría cedido en Rosario Central. Sirigu se marcha camino del Sporting. Además, el Inter le cedió a Jovetic, compró a Lenglet y vendió a Kolo al Gladbach.

Atlético de Madrid: Cerci podría seguir

No habrá llegadas y, en cuanto a las bajas, siguen pendientes de Cerci: tiene ofertas (Granada, Bolonia...), pero no convencen y no parece fácil que salga.

Real Sociedad: dos salidas, ninguna entrada

Cerró el préstamo del lateral izquierdo Héctor Hernández, el Litri al Granada .Antes cedió a Rubén Pardo al Betis. No se esperan más cambios.

Villarreal: se va Pato, busca un 9

Pato se va traspasado al Tianjin Quanjian chino por 18 millones de euros. Para sustituirlo comprará a Sardar Azmoun, del Rostov, o pedirá la cesión de Caicedo. Busca una salida para Espinoza, que vuelve del Alavés.

Athletic: recupera a Remiro

Ha recuperado a Álex Remiro del Levante y ha cedido a Vesga al Sporting y a Aketxe al Cádiz.

Celta: dos fichajes y el adiós del 'Poeta'

La mañana empieza movidita en Casa Celta. Llega el centrocampista ofensivo danés internacional Sub 21 del Brondy Andrew Hjulsager. Sigue buscando una salida para Orellana, que quiere ir al Valencia, y si el chileno sale llegará otro fichaje. Suenan Ricky Álvarez (Sampdoria) y el tunecido Wahbi Khazri (Sunderland). Antes llegó Jozabed a préstamo del Fulham, vendió a Naranjo al Genk y cedió a Costas al Oviedo. La perla de la cantera, Pape, podría marcharse cedido al Leganés.

Espanyol: Caicedo quiere irse

Quiere cerrar la llegada de Sergio García y podría salir Caicedo -lo quiere el Villarreal-si llega una buena oferta. Rescindió Demichelis.

Eibar: plantilla cerrada

No se esperan movimientos para el último día ni los ha habido en todo el mercado.

Las Palmas: llega el ansiado Jesé

Jesé será presentado hoy y Calleri y Hernán Toledo están casi descartados. Shibasaki, en la recámara. Debería salir El Zhar (lo quieren Granada y Lega) y quizá Mateo. Antes llegó Halilovic y salieron Araújo y Asdrúbal.

Alavés: se busca delantero

Llega Ely (Milán) y se va el defensa Aleksandar Pantic (Dinamo Kiev). Quiere cedido a Mariano (Madrid) o Ulloa (Leicester). Llegó Romero (Shenshua) y salieron Barreiro y Espinoza.

Betis: sin la salida de Zozulya no hay paraíso

Sólo fichará si sale Zozulya, pero está difícil. Ha comprado a Tosca (Steaua) y llegó cedido Rubén Pardo (Real Sociedad). Musonda regresó al Chelsea y Fabián se ha ido cedido al Elche.

Málaga: cerrado con José

En principio no habrá más salidas ni fichajes. Tiene cuatro altas: Peñaranda, Demichelis, Luis Hernández y José Rodríguez.

Valencia: se espera a Orellana

Están pendientes de Orellana, ha rescindido Fede Cartabia que busca un equipo puente hasta junio para marcharse al Deportivo y podría salir Bakkali. Ryan se fue al Genk y llegó Zaza.

Deportivo: tres bajas y tres altas

No se esperan movimientos. Antes llegaron cedidos Kakuta (Hebei), Ola John (Benfica) y Roef (Anderlecht); Rubén se fue al Anderlecht, Borja Valle al Elche y Babel acabó contrato.

Leganés: frenético movimiento pepinero

Ha atado a Bueno y Tito e interesa El Zhar. Llegaron cedidos Champagne, Siovas y Samu García; salieron Sastre, Medjani y Brignoli.

Sporting: ¿llegará el ansiado jugador 'top'?

Se busca "un jugador top". Acaba de conseguir la cesión del delantero Lacina Traoré (CSKA) y llegó Vesga, del Athletic. También se espera a Sirigu, guardameta del Sevilla.

Osasuna: Merino es el sueño

Quiere cerrar la vuelta de Loé y pide al Dortmund la cesión de Merino y al PSG la de Sirigu. Llegó Vujadinovic y rescindió Álamo.

Granada: un último día animado

Quiere a Wakaso y Cerci. Ayer llegó el Litri y canceló la cesión de Silva (Udinese). Bueno y Tito, al Lega, y Márquez podría irse. Antes llegaron Ingason, Adrián Ramos, Rui Silva y Kone. Salieron Barral, Oier y Toral.

0
comentarios