Menú

Liga

Unzué: "¿Por qué no vamos a soñar con un título?"

El entrenador navarro fue presentado como nuevo técnico del Celta. Firma por dos temporadas. 

0
El entrenador navarro fue presentado como nuevo técnico del Celta. Firma por dos temporadas. 
Comienza la era Unzué en el Celta | Real Club Celta

Sonriente y con las ideas claras. Juan Carlos Unzué se siente un privilegiado por entrenar al Celta. La de Vigo será su primera experiencia en primera como primer entrenador. El navarro recoge un equipo que ha crecido muchísimo gracias al trabajo de Eduardo Berizzo. La mentalidad, ese aspecto tan importante para todos los ámbitos de la vida, está clara: seguir siendo ambiciosos. No renunciar a nada ni sentirse inferior a nadie. Ideas que el Toto marcó a fuego en el alma céltica. Tres semifinales en las dos últimas temporadas. El Celta está creciendo y Unzué quiere subirse a la ola.

El ex del Barcelona y Numancia dejó claro que el bulo que corrió como la pólvora en los días previos sobre que había puesto una X sobre John Guidetti y lo quería fuera del equipo era totalmente falsa. Al revés. Piropeó al sueco. Además del fichaje de Maxi Gómez, killer uruguayo de tan sólo 20 años, Juan Carlos reconoció que habría entre 4 y 5 fichajes más. La idea es mejorar con talento tanto el once como el fondo de armario para dar un paso más en el proceso de crecimiento que experimenta el conjunto olívico desde que hace cinco temporadas regresó a la élite del fútbol español.

Unzué confirmó que a Carles Planas no se le ofrecerá la renovación y quedará libre el 30 de junio, el interés del Celta por Nolito, y que la plantilla, al estar presente la próxima temporada en tan sólo dos competiciones, será reducida a 20-22 fichas. Su apuesta por la cantera será otra de las señas de identidad.

La era de Unzué en Vigo acaba de comenzar.

0
comentarios

Servicios