Menú

Liga

Primera convocatoria de Marcos Llorente con el Real Madrid

Los blancos viajan a La Coruña sin Cristiano y Kovacic. Vallejo y Borja Mayoral tampoco están en la lista de Zidane.

Los blancos viajan a La Coruña sin Cristiano y Kovacic. Vallejo y Borja Mayoral tampoco están en la lista de Zidane.
Marcos Llorente (i), en un entrenamiento junto a Dani Carvajal (c) y Marco Asensio. | EFE

El Real Madrid ha viajado este domingo a La Coruña, donde se enfrentará al Deportivo en la primera jornada de LaLiga Santander 2017/18, con 19 jugadores, entre los que no están, como ya era conocido, el luso Cristiano Ronaldo y el croata Mateo Kovacic.

El centrocampista Kovacic siguió al margen del grupo sin que el club haya comunicado ninguna lesión. No se ha ejercitado desde los dos partidos de la Supercopa de España ante el Barcelona, en los que fue titular y tuvo un gran protagonismo.

Cristiano Ronaldo cumplirá su segundo partido de los cinco que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en la vuelta de la Supercopa. El defensa Jesús Vallejo sigue con la recuperación de su lesión muscular y el atacante Borja Mayoral no se encuentra tampoco en la expedición.

Los convocados son los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; los medios Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos y Marcos Llorente; y los atacantes Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

El Real Madrid comenzará la defensa del título liguero esta noche a partir de las 22:15 horas.

Temas

0
comentarios