Menú

'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo con Portugal

El delantero portugués ya es el cuarto jugador con más goles en toda la historia de las eliminatorias a la Copa Mundial.

0
El delantero portugués ya es el cuarto jugador con más goles en toda la historia de las eliminatorias a la Copa Mundial.
Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles ante las Islas Feroe | EFE

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto hacer. El delantero del Real Madrid ha logrado un hat-trick en su partido con la selección portuguesa ante las Islas Feroes. Portugal ha logrado vencer 5-1 al pequeño archipiélago del Atlántico y meter así presión a Suiza, primera clasificada del grupo B para el Mundial de Rusia.

El primer gol de Cristiano llegó tras una gran tijera en la que no pudo hacer nada el portero, el segundo de penalti y el tercero tras un gran amague en el que sentó al defensa y al portero en un mismo movimiento.

Con este hat-trick, el cuatro veces campeón del balón de oro se sitúa como cuarto futbolista con más goles en las Eliminatorias para la Copa del Mundo . Cristiano empata a Karim Bagueri, y solo le superan Ali Daei (Irán-35) y Carlos Ruiz (Guatemala-39). Además, el 'bicho' ha logrado superar a Pelé y ya es el quinto máximo goleador en toda la historia del fútbol de selecciones.

Ronaldo además ha logrado igualar a Pedja Mijatovic como único futbolista europeo con 14 goles en una misma eliminatoria y a Vaughan Coveny (Nueva Zelanda) como los dos únicos futbolistas con cuatro hat-tricks en eliminatorias de Copa del Mundo.

En Deportes

    0
    comentarios