Menú

Liga

Dardo envenenado de Pepe a la afición del Real Madrid

"En el Madrid teníamos que automotivarnos porque la afición no era tan emotiva", dice el central portugués.

"En el Madrid teníamos que automotivarnos porque la afición no era tan emotiva", dice el central portugués.
Pepe, durante su presentación con el Besiktas. | Cordon Press/Archivo

Muy poco ha tardado Pepe en pasar página a sus diez años como futbolista del Real Madrid. En unas declaraciones recogidas por La Sexta, el central portugués ha querido elogiar a la afición de su nuevo equipo, el Besiktas, para lanzar un duro reproche a los seguidores blancos,asegurando que durante su etapa como madridista (2007-2017) los jugadores "teníamos que automotivarnos para poder jugar, ya que la afición no era tan emotiva como aquí".

A la hora de comparar el ambiente que se vive en el estadio del Besiktas, el Vodafone Park de Estambul, con el del Santiago Bernabéu, Pepe ha dicho que "la afición del Besiktas es fantástica. Aquí, con la afición que tenemos un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien".

Pepe ha fichado por el Besiktas este verano tras haber terminado su contrato con el Real Madrid. El defensa, de 34 años, ha firmando por dos temporadas, más una tercera opcional, con el conjunto otomano, donde ahora tiene como compañeros a jugadores de la talla de Álvaro Negredo, Fabri, Ryan Babel, Ricardo Quaresma, Gary Medel o el exbarcelonista Adriano.

Temas

0
comentarios