Menú

Liga

La extraña lesión de Karim Benzema

Benzema sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha y estará de dos o tres semanas alejado de los terrenos de juego. 

La extraña lesión de Karim Benzema
Benzema estará de baja de dos a tres semanas | EFE

Saltó la noticia en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras las vacaciones de Navidad. Karim Benzema tiene una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha y estará de baja de dos a tres semanas.

Lo curioso del caso es que Benzema no se ha lesionado durante la primera sesión preparatoria tras la vuelta de vacaciones, según confirman desde el propio cuerpo médico, la dolencia del galo se remonta al Clásico. Como lo oyen. Benzema se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Barça.

Caso raro donde los haya. No fue sustituido hasta la segunda mitad y no ha sido hasta la vuelta de vacaciones cuando se le han hecho las pruebas pertinentes -una resonancia magnética- que ha revelado el alcance exacto de la lesión. Surrealismo del bueno.

Benzema, que se perderá seguro los duelos ante Numancia en Copa y frente al Celta en Balaídos, monta un circo y le crecen los enanos.

Temas

0
comentarios