Menú

Liga

Idiakez es historia en un Real Zaragoza que ya tiene nuevo entrenador

La directiva y la dirección deportiva buscan la reacción de un equipo con mimbres para luchar por el ascenso directo. Alcaraz será el nuevo técnico.

0
La directiva y la dirección deportiva buscan la reacción de un equipo con mimbres para luchar por el ascenso directo. Alcaraz será el nuevo técnico.
Imanol Idiakez no ha dado con la tecla en Zaragoza | EFE

Imanol Idiakez ya no es entrenador del Real Zaragoza. El técnico vasco ha sido destituido de forma fulminante tras el empate cosechado in extremis por el Tenerife. El tanto de Acosta en el minuto 95, fue la puntilla para un Idiakez que se la jugaba en La Romareda este domingo. La crisis de juego y resultados que atraviesa el conjunto maño –acumula seis semanas sin conocer la victoria, está más cerca el descenso que los puestos nobles y el Cádiz le dio un baño en la Copa– ha hecho que la directiva y la dirección deportiva, liderada por Lalo Arantegui y su mano derecha José Maria Barba, digan basta.

Es curioso como cambia el fútbol en menos de mes y medio. El 8 de septiembre el Real Zaragoza sacaba la apisonadora y destrozaba al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. 0-4 ganaban los maños que soñaban con el ascenso. 43 días después, Idiakez está en la calle.

El conjunto maño se ha movido rápido esta semana y ya tiene sustituto. Lucas Alcaraz será anunciado este lunes como nuevo inquilino del banquillo zaragocista.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia