Menú

Liga

Ángel Torres estalla contra el VAR

El Getafe se siente tremendamente perjudicado por el clamoroso penalti que no señaló Iglesias Villanueva en el partido contra el Athletic. 

Ángel Torres estalla contra el VAR
Ángel Torres explota | EFE

En Getafe están indignados. El conjunto azulón se siente tremendamente perjudicado por el colectivo arbitral. Braman contra la utilización sibilina e interesada del VAR. Ángel Torres, su presidente, no se muerde la lengua y habla incluso de persecución. Nadie entiende como el clamoroso penalti que cometió Iñigo Martínez sobre Jaime Mata, en el último minuto del partido contra el Athletic en San Mamés, no fue señalado.

En declaraciones a Radio Marca, Torres fue muy claro: "El penalti lo he visto yo y lo ha visto todo el estadio; si no se da una explicación, esta jugada le hace mucho daño al VAR. Es un penalti clamoroso, no había ninguna duda. Por el bien del VAR deberían explicar qué ha fallado. Yo no era partidario del VAR, pero el Mundial me convenció de que era bueno para el fútbol".

hqdefault.jpg

Iglesias Villanueva, el colegiado del encuentro, explicó a los jugadores del Getafe que, el equipo encargado de llevar el VAR en el partido contra al Athletic, no le había comunicado nada: "Nos ha dicho que desde Las Rozas no le habían comunicado nada".

El presidente del conjunto azulón exige una explicación: "El VAR lo pagamos lo clubes y yo exijo una explicación de qué es lo que ha fallado, que no se me quede cara de gilipollas. Hay una campaña contra el Getafe que ya cansa, que presiona a los árbitros. Si no hay una explicación, es una cobardía".

Mata tira de ironía

El protagonista de la polémica acción, Jaime Mata, tiraba de arte desde su cuenta de Twitter para mostrar su incredulidad.

"Disculpad @iberdrola, saben si se fue la luz en Las Rozas esta mañana? Un saludo

El actual Pichichi de Segunda, que salió desde el banquillo y rescató un punto para su equipo con un gol, no entiende cómo el VAR –desde Las Rozas es donde el videoarbitraje sigue los diferentes partidos– no entró en esta jugada. El abrazo de oso que le hace Iñigo Martínez es flagrante.

Temas

0
comentarios