Menú

Liga

El Real Madrid dejará que Marcelo e Isco decidan su futuro

En caso de llegar alguna buena oferta al club, ambos podrán decidir si continuar o abandonar el equipo.

Libertad Digital
0
El Real Madrid dejará que Marcelo e Isco decidan su futuro
Marcelo e Isco se saludan durante un encuentro ante el Girona. | Cordon Press

La llegada de Eden Hazard supone un cambio radical en la escala de minutos de la plantilla del conjunto merengue. El principal afectado por el movimiento será Isco Alarcón, quien ocuparía la misma parcela de campo que el futbolista belga. Sin embargo, podría no ser el único con problemas de cara a mantener regularidad. En el horizonte se atisba la confirmación oficial de la llegada de Ferland Mendy, el lateral izquierdo del Olympique de Lyon que llegará para reforzar la zaga madridista. Por lo tanto, con él, con Sergio Reguilón, el regreso de Theo Hernández y con la posible vuelta a casa de Hakimi Achraf tras su erasmus en el Borussia Dortmund, Marcelo podría tener complicado mantener su actividad en su lateral zurdo.

Zinedine Zidane ha tratado de recuperar a ambos desde que asumiese de nuevo el banquillo del Real Madrid. Otorgándoles minutos de peso, rotándoles cuando tocaba y confiando en que le devolviesen la confianza. A medias. Ambos han tenido actuaciones intermitentes y sin llegar a destacar del todo. A Isco, por ejemplo, le ha valido para que Luis Enrique confíe en él de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020. A Marcelo le ha pasado factura la mala temporada con su club y se queda sin participar en la Copa América con su país.

Por lo tanto, según ha adelantado Marca con el caso del brasileño, y ha podido confirmar Libertad Digital y esRadio, en caso de llegar ofertas por alguno de los dos futbolistas, tendrán pleno derecho a decidir su futuro, es decir, si quieren continuar en Chamartín o si, por el contrario, les conviene más un cambio de aires. Todo queda en sus manos. De primeras parece que Zidane cuenta con ellos para la próxima temporada, pero desde el club respetarán su decisión y no pondrán obstáculos.

En el caso de Marcelo, parece que podría cumplirse el sueño de Cristiano de reunirse con él en Turín. Un movimiento del que ya se habló muy fuerte el verano pasado y que podría volver a cobrar fuerza. En el caso de Isco no hay un interés concreto, pero muchos clubes europeos se podrían interesar rápidamente en un jugador de su calidad y caché.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco