Menú

Liga

El cambio físico de Marcelo: de barriguita a tableta de chocolate

El lateral brasileño se ha puesto las pilas por la dura competencia que se aproxima la siguiente campaña.

El lateral brasileño se ha puesto las pilas por la dura competencia que se aproxima la siguiente campaña.
A la izquierda una foto reciente y a la derecha una foto del verano de 2016. | Collage

El Real Madrid se está reforzando de cara a volver a competir la próxima campaña al más alto nivel. Una de las zonas clave y para la que han empezado a buscar un núcleo sólido es la defensa. Con la pareja de centrales más que cubierta y con el lateral derecho a buen recaudo, parecía que la última posición a reforzar sería el costado izquierdo. A lo largo de la pasada temporada el conjunto blanco ha tenido muchos problemas de cara a defender por el lado zurdo de la zaga: Marcelo ha estado rindiendo por debajo de su nivel y Sergio Reguilón ha cumplido, pero no era la primera opción para Zizou. Por eso, y porque pese a que Theo Hernández debe volver sigue sin gustar, se ha fichado a Ferland Mendy.

El francés pronunció una frase que despertó la risa de los periodistas presentes durante la rueda de prensa el día de su presentación: "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Tendré que verle y hablar con él. No sé qué puede pasar. Será el entrenador el que decida". Mendy será la competencia más dura para Marcelo. Mantendrán un pulso por el puesto que, durante más de una década, le ha pertenecido en exclusiva al carioca.

Pues bien, Mendy puede ver a Marcelo sin camiseta, porque parece que se ha puesto las pilas. Marcelo sabe que tiene que recuperar el nivel de antaño y volver a ganar la confianza de Zidane y del público. El pasado miércoles publicó una fotografía donde se aprecia el gran cambio físico que ha vivido. Tras ser duramente criticado por tener más barriga de la que se le podría exigir a un profesional, presume de 'tableta de chocolate' en Instagram.

El cambio físico es notorio, aunque no ha sido el único que ha tenido una evolución así. Benzema ya se puso las pilas la pasada temporada y su cambio también fue patente. Algo que se ha traducido en ser el mejor jugador la pasada temporada de la plantilla del Real Madrid. La alimentación sana y una dieta estricta, claves en la mejoría. Las fotos de 2016 no dejaban en buen lugar a un profesional de su talla, por eso se ha encargado de ponerle remedio.

marcelo-gordo.jpg

El cambio físico es sorprendente. Ahora Marcelo cuenta con un 'six pack' en toda regla, pectorales bien marcados y presume de ello en Instagram. Zidane tendrá, seguro, un dilema para decidir quién jugará en cada partido.

Temas

0
comentarios