Menú

Liga

Tebas considera que el VAR tiene fallos técnicos y critica a Florentino Pérez

El presidente de la Liga vuelve a criticar a Florentino, sacando a colación la llamada del presidente blanco a Rubiales sobre el VAR.

0
El presidente de la Liga vuelve a criticar a Florentino, sacando a colación la llamada del presidente blanco a Rubiales sobre el VAR.
Tebas vuelve a sacar a Florentino por la polémica con el VAR | EFE

Javier Tebas, apenas 24 horas después del encuentro polémico entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, volvió a sacar a colación la llamada de Florentino Pérez criticando el VAR.

Lo hace tras un encuentro en el que ha aumentado el debate sobre un trato de favor hacia el conjunto de Zinedine Zidane. Consideró que la llamada de Florentino, 20 minutos después de un partido, criticando el sistema, no era conveniente para el mundo arbitral y que esto había tenido como consecuencia una mayor tensión en el arbitraje. De esta manera, el presidente de la Liga criticó que, bajo su punto de vista, se había tomado la libertad de denunciar la forma de usar el "árbitro de asistente de vídeo".

Con estas declaraciones, en un momento de tanto debate, hace recordar unos comentarios que vertió en el pasado mes de enero sobre el hecho de que una llamada de Florentino Pérez a Luis Rubiales provocase un antes y un después en el VAR.

Y esto sucede unas horas después de la crítica vertida, esta vez, por el presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu sobre el criterio unificado en el uso del sistema. Comentó que el videoarbitraje no estaba a la altura esperada, repercutiendo en resultados que, en su opinión, siempre favorece a un equipo. "El VAR no ha sido equitativo y hay equipos que se han visto perjudicados", finalizó el máximo mandatario catalán.

0
comentarios

Servicios