Menú

Liga

Mario Götze, en la órbita del Sevilla

El alemán, que marcó el único gol en la final del Mundial 2014 contra Argentina, también suena para la Fiorentina y el Mónaco.

El alemán, que marcó el único gol en la final del Mundial 2014 contra Argentina, también suena para la Fiorentina y el Mónaco.

El Sevilla está interesado en fichar al alemán Mario Götze, según apunta el canal de televisión Sky, mientras que el popular diario Bild especula con que su futuro está en Florencia o Mónaco.

Los asesores de Götze, de 28 años, y que esta temporada deja las filas del Borussia Dortmund, habrían entablado ya negociaciones con representantes del club sevillano, de acuerdo con ese medio.

El futuro del jugador, autor del único gol que le dio la victoria a Alemania frente a Argentina en la final del Mundial de 2014, está en suspenso y se parte de la base de que no seguirá en la Bundesliga.

Las especulaciones se han disparado después de que su excompañero en el Dortmund y exinternacional André Schürrle, de 29 años, anunciara su retirada. El jugador explicó que llevaba tiempo madurando esa decisión y aseguró haberse sentido muy solo en los momentos bajos de su carrera.

Su entrenador en el Borussia, Lucien Favre, ha catalogado a Götze como "uno de los jugadores más inteligentes que he visto".

Temas

0
comentarios