Menú

Liga

¿Cuánto tiempo estará de baja Ansu Fati?

Ansu Fati sufre una grave lesión de rodilla. En las próximas horas se decidirá que tratamiento seguir.

Ansu Fati sufre una grave lesión de rodilla. En las próximas horas se decidirá que tratamiento seguir.
Ansu Fati estará varios meses en el dique seco | EFE

Ansu Fati se rompió el menisco interno de su rodilla izquierda en el partido que el Barcelona ganó al Betis (5-2).

Fati debe decidir, junto a los servicios médicos del F.C. Barcelona, que tratamiento seguir. Hay varias opciones. Si se decide extirpar el menisco, Ansu Fati estaría mes y medio en el dique seco. Sin embargo, está opción es la menos probable. Lo normal sería que Fati tenga que pasar por el quirófano y someterse a una cirugía. Es decir, habrá que coser el menisco, sin quitar nada. Si se hace de esa manera, el delantero estaría fuera de combate entre tres y cinco meses.

La juventud de Ansu Fati, solo tiene 18 años, ponen de acuerdo a todos los médicos. No se debería extirpar el menisco. Lo mejor a largo plazo, por mucho que se pueda perder gran parte de la presente temporada, es conservar el menisco, por lo que la opción más probable es que decidan suturar.

Será operado

Finalmente, el jugador culé será intervenido de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto azulgrana. El tiempo de baja no será inferior a los tres meses y podría alargarse hasta los cinco. Duro mazazo para el Barcelona.

Temas

0
comentarios