Menú

Liga

El enorme problema del Real Madrid con Marcelo

Marcelo volvió a salir de titular siete partidos después y el Madrid pinchó de nuevo.

Marcelo volvió a salir de titular siete partidos después y el Madrid pinchó de nuevo.
EFE

Marcelo regresó a la titularidad siete partidos después y el Madrid volvió a resbalar. Zidane insiste en recuperar al brasileño para la causa, pero su cabezonería le cuesta puntos al Madrid. El rendimiento defensivo de Marcelo es, hoy por hoy, un completo desastre.

Son demasiados tropiezos con Marcelo en el once. El rival de turno, en este caso el Elche, detecta la autopista que genera por su banda el lateral y el mayor peligro lo genera por el flanco izquierdo merengue.

Las estadísticas con Marcelo sobre el campo, son demoledoras. El Madrid ha cosechado cuatro derrotas y tan sólo dos victorias, a las que hay que añadir el empate de este miércoles. Zidane, que ante el Elche volvió a estar muy lento a la hora de mover piezas desde el banquillo, insiste con el lateral brasileño, pero los números dejan a ambos en mal lugar. Con Mendy de titular, los merengues no conocen la derrota. La comparación entre laterales zurdos en cuanto a rendimiento individual y colectivo es sangrante para el brasileño.

A pesar del empeño de Zidane en contar con Marcelo, el rendimiento del brasileño retrata al técnico galo y le cuesta puntos y disgustos al Madrid. Veremos si en el nuevo año la situación sigue idéntica.

Temas

0
comentarios