Menú

Liga

Carvajal y Jovic, bajas para la semifinal de la Supercopa

Ambos no estarán ante el Athletic el jueves en la semifinal de la Supercopa.

0
Ambos no estarán ante el Athletic el jueves en la semifinal de la Supercopa.
EFE

Zinedine Zidane no podrá contar con Luka Jovic ni Carvajal para la semifinal de la Supercopa que se juega este jueves en La Rosaleda. Ambos sufren molestias físicas. El lateral pidió el cambio frente al Celta al sentir un pinchazo y no se ha recuperado.

En el caso de Jovic, entró en la lista para el duelo ante Osasuna, pero se cayó a última hora de la misma a causa de una sobrecarga muscular. Ambos jugadores se quedaron en Madrid, siguiendo sus respectivos procesos de recuperación, y sólo se desplazarían a Andalucía para jugar la posible final (si los blancos superan al Athletic) y ambos están recuperados al 100%. Pero, a día de hoy, ambos tienen muy pocas opciones de llegar a ese hipotético partido.

La baja de Carvajal en el once la cubrirá Lucas Vázquez. El gallego ha dado un paso adelante en las últimas semanas y demostrado en el campo que hoy por hoy está por delante de Odriozola, relevo natural de Carvajal en el lateral derecho.

Preocupación en el club por Odegaard

La situación de Martin Odegaard preocupa y mucho a la dirección deportiva merengue. El noruego no cuenta para Zidane y desde las oficinas de Valdebebas no entienden la situación. Consideran al centrocampista noruego un activo del club y saben que a su edad, 22 años, un curso en blanco es tremendamente perjudicial para su desarrollo.

0
comentarios

Servicios