Menú

Liga

El Madrid ultima con el Eintracht la cesión de Jovic

El serbio necesita minutos y confianza y Zidane no se los va a dar. Todas las partes confían en cerrar el acuerdo en breve.

El serbio necesita minutos y confianza y Zidane no se los va a dar. Todas las partes confían en cerrar el acuerdo en breve.
Twitter

Luka Jovic añora al Eintracht. Allí se sintió importante, se hinchó a meter goles y palpaba la confianza del entrenador y el director deportivo en su talento. En verano lo intentó. Como adelantó Libertad Digital, pidió al Madrid que le facilitara su cesión al conjunto teutón, ya que sentía que Zidane no confiaba en él. La dirección deportiva estaba de acuerdo, pero al final la marcha de Borja Mayoral a la Roma lo cambió todo.

Jovic se quedó en el Madrid, pero ni la suerte —el dichoso coronavirus y las lesiones le han limitado mucho— ni Zidane han permitido que el serbio le diera la vuelta a la situación. Ante este panorama y para evitar pasarse un año en blanco, la posibilidad de salir cedido al Eintracht vuelve a escena.

Las tres partes, Jovic, Eintracht y Real Madrid, quieren que la operación salga. En estos momentos se negocia y solo faltan flecos para que refuerce cuanto antes al conjunto de Frankfurt.

En la dirección deportiva siguen confiando en Luka, por lo que la operación consiste en una cesión sin opción de compra. 60 millones de euros le costó en el verano de 2019 el fichaje del delantero serbio al Madrid y voces autorizadas dentro del conjunto merengue siguen pensando que el tiempo les dará la razón y que Jovic mostrará todo el fútbol que lleva dentro. No parece, sin embargo, que eso suceda con Zidane de entrenador.

Temas

0
comentarios