Menú

Liga

El sorprendente dato arbitral que indigna al Real Madrid

Al Madrid le han pitado un penalti a favor en los 20 partidos disputados esta temporada y dos en todo el 2021.

Al Madrid le han pitado un penalti a favor en los 20 partidos disputados esta temporada y dos en todo el 2021.
El Madrid, indignado con el colectivo arbitral | Agencias

El Real Madrid comenzó el año con una dura derrota en Getafe. El equipo no dio la talla, como bien reconoció Ancelotti en la posterior rueda de prensa, pero puso rascar un punto si el árbitro del encuentro, Melero López, hubiera pitado como penalti un agarrón de Damián Suárez a Marcelo dentro del área en la recta final del partido.

agarron.jpg
El flagrante agarrón de Damián Suárez a Marcelo

Una jugada que ha generado mucho debate en las redes sociales en las últimas horas. Libertad Digital se ha puesto en contacto con el Real Madrid y desde el club merengue trasladan mosqueo e indignación. No tanto por la jugada del Coliseum, como por el bagaje arbitral que arroja la primera vuelta de la competición doméstica.

Al Real Madrid le han pitado un penalti a favor en los 20 partidos disputados. Un dato sorprendente si se tiene en cuenta que los de Ancelotti son de los equipos que más pisan el área rival.

bessocer.jpg
Penaltis a favor tras la primera vuelta

"Hay algo que no cuadra. No es normal que en todo el 2021 nos pitarán solo dos penaltis", dicen desde las oficinas de Valdebebas. Tampoco entienden como en 58 partidos ligueros -los 38 de la pasada temporada y los 20 disputados hasta el momento-, solo les han pitado 4 penaltis a favor.

En el Madrid el enfado con el colectivo arbitral viene de lejos y el agarrón de Damián Suárez a Marcelo solo hace que echar más leña al fuego.

Temas

0
comentarios