Menú

Liga

El Real Madrid abre la puerta de salida a Lunin mientras espera a David Soria

El club blanco pide 8 millones de euros por el ucraniano. David Soria encabeza la terna de candidatos para la portería blanca.

El club blanco pide 8 millones de euros por el ucraniano. David Soria encabeza la terna de candidatos para la portería blanca.
Andriy Lunin, en un partido con el Real Madrid. | Agencias

El Real Madrid abre la puerta de salida a Andriy Lunin. El portero ucraniano, que no cuenta en absoluto para Carlo Ancelotti, tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio: su idea era agotarlo y luego marcharse como agente libre al final de la presente temporada, pero no descarta salir este verano viendo que apenas va a disponer de minutos.

Y es que Lunin sólo ha jugado un total de 17 partidos (nueve de Liga, cuatro de Copa y cuatro de Champions) en las tres temporadas que lleva en el Madrid, a la sombra de Thibaut Courtois. Siempre ha asumido su rol de suplente, pero la entidad merengue no duda en ponerlo en el mercado y en escuchar ofertas por él.

Según informa este martes el diario Marca, el Madrid ha establecido una cifra de 8 millones de euros para traspasar al ucraniano, de 24 años. Quiere sacar la mayor tajada posible por él mientras espera la llegada de David Soria (30 años), guardameta del Getafe formado en la cantera del Real Madrid hasta los juveniles, aunque el cancerbero madrileño también está en la agenda de clubes como el Crystal Palace y el Nottingham Forest.

Lo cierto es que Lunin no ha tenido una trayectoria fácil en el equipo y hace apenas unos días protagonizó un tenso episodio en la concentración del equipo en Estados Unidos. Después de la victoria en el primer partido de pretemporada contra el AC Milan, el entrenador de porteros de Ancelotti, Luis Llopis, reprendió al ucraniano en pleno césped del Wallis Ennenberg Stadium, lo que sorprendió a sus compañeros Courtois, Fran González y Piñeiro.

La situación llegó a tal punto que Lunin mostró su desacuerdo con gestos de disconformidad y terminó arrojando el peto al suelo.

Temas

0
comentarios