Menú

Llorente, sobre el cabezazo de Nivaldo: "No es la primera vez que hace algo así"

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente reprocha a Nivaldo, central brasileño del Real Valladolid, la dura acción que le dejó inconsciente y le envió al hospital el pasado domingo en el Nuevo Zorrilla porque no cree que fuera "fortuita como dice".

Europa Press
0

"He visto la jugada en la tele y, la verdad, es muy dura. Yo no pienso, como dicen algunos, que sea algo fortuito. Sí es un lance del juego, pero en este caso él va a lo loco, llega tarde y sin ninguna opción de llegar al balón", censuraba.

Además, el atacante rojiblanco recuerda que "no es la primera vez que este jugador hace algo así". "Creo que debería tener mucho más cuidado porque, aunque en este caso se ha quedado en un susto, la próxima vez podría llegar a ser algo más grave. De haber sido en otro sitio, quizás no estaría yo aquí ahora mismo. Todo esto le debería hacer reflexionar", apostilla.

El de Rincón de Soto critica al central del Valladolid por no haberse interesado por él. "No tengo ninguna noticia suya, pero tampoco me importa ya", aseveró. Aunque dejó claro que no tiene "ninguna pega" del comportamiento del club pucelano. "Se han portado genial conmigo", aseguró Llorente, que se mostró "muy agradecido" con el trato de los componentes del servicio médico del Athletic, "Josean (Lekue), Álvaro (Campa, el fisioterapeuta)), que estuvo allí, y el 'Potro' (Juan Manuel Ipiña, el masajista), y con "los médicos" del hospital Río Ortega.

Fernando Llorente explica que no tiene "ningún recuerdo del golpe ni de los instantes anteriores". "Lo último que recuerdo es el gol que mete Susaeta y que nos abrazamos todos. Luego vuelvo hacia al centro del campo y, a partir de ahí, tengo un borrón. Luego soy consciente de que me están trasladando y que me hacen algunas preguntas que al principio no acierto. Cuando llego al hospital ya estoy algo más consciente, pero un poco grogui y preocupado por si tengo algo porque el susto fue muy gordo", añade. El riojano confirmaba que ya se encuentra "bastante mejor", aunque reconoce que se marea al levantarse tras estar tumbado y que sufre "algún dolor de cabeza y cervical, lo típico en estos casos".

Por último, Llorente asegura que lo ocurrido en Valladolid no le hará cambiar su manera de jugar. "Seguiré siendo como hasta ahora. Yo siempre salto limpio e intentaré seguir haciéndolo así". Aunque reconoció que procurará tener "un poco más de cuidado" para evitar golpes de este tipo. "Esto me servirá para protegerme más", afirma.


En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios