Menú

Lopera, dispuesto a ceder a Joaquín a un equipo ruso o turco si no renueva

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis Balompié, ha dicho que no está dispuesto a seguir "patrocinando a Joaquín" para que, al acabar su contrato, en el 2006, se vaya a otro equipo, y ha afirmado que "o renueva o se marcha cedido a un equipo ruso o a uno turco".

L D (EFE) Lopera, en declaraciones a Radio Marca , explicaba: "Nosotros no criamos a un pollito para que en Navidad se lo coma otro", en alusión a la posibilidad de que Joaquín haya cerrado un acuerdo con el Real Madrid para cuando no sea ya jugador del Betis, ahora o dentro de tres años. "No vamos a traspasarlo, sino a cederlo a Rusia o Turquía, porque si cerramos el fichaje de un futbolista muy caro que tenemos en cartera y que se mueve por la banda derecha, los dos no podrían jugar, así que Joaquín se tendría que ir", explicaba.

El presidente verdiblanco incluso entraba en cifras, porque Joaquín dijo hace unos días que no renovaba porque "el doble de nada es nada". Lopera aclaraba: "El doble de cincuenta millones son 100 millones, y no creo que ese dinero lo gane mucha gente en España para que Joaquín diga que es cero".

Por otra parte, Lopera destacaba que pese a la temporada llena de lesiones el Betis de nuevo ha quedado "campeón" de Andalucía, considerando como tal la Liga particular con Sevilla y Málaga en la clasificación de Primera. El presidente se ha referido especialmente en su duelo con el eterno rival, y comentaba que en sus diez años en la presidencia del Betis, "el Sevilla nunca ha quedado por delante en Primera División".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador